Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Mejor precio garantizado
Desayuno Gratis
1 Habitación Habitaciones Habitaciones
  • Habitación 1
    2 Adulto Adultos Adultos
    0 niño niños niños
Home > 10º Aniversario
Compartir

Diez años de Madrid al cielo
Eurostars Madrid Tower



El Eurostars Madrid Tower celebra en 2019 su décimo aniversario, consolidándose como un emblema y uno de los hoteles de referencia de la ciudad.

Desde su inauguración, el 9 de enero de 2009, el Eurostars Madrid Tower ha sido un símbolo de modernidad, de arte e innovación arquitectónica, y un mirador excepcional sin el que hoy no se concibe el skyline de Madrid.

Para conmemorar estos diez años, Eurostars Hotels ha preparado toda una serie de celebraciones y actividades, que permitirán homenajear la trayectoria del hotel, los eventos y los acontecimientos más importantes que ha albergado.

Emblemático e innovador

El Eurostars Madrid Tower se inauguró como un proyecto hotelero innovador, llamado a convertirse en un símbolo del Madrid moderno.

Hoy, diez años después, el hotel ha cumplido las expectativas consolidándose entre los clientes de negocios y turistas procedentes de todo el mundo.

Alojamiento de lujo

Durante sus 10 años de vida, el Eurostars Madrid Tower ha recibido a numerosas personalidades vinculadas al mundo de la política, moda, música o deporte entre los que se encuentran: Louis Hamilton, Angela Merkel, Alejandro Sanz, Giselle Bundchen, Rafael Nadal o Rachid Erdogan.

Elegido por muchos clubs de fútbol a escala nacional e internacional, el hotel es sede habitual de concentración del FC Barcelona y lo ha sido recientemente del C.A. River Plate con motivo de la final de la Copa Libertadores.

Eurostars Madrid Tower en cifras

Situado en las primeras 30 plantas de la imponente Torre PwC, de 236 metros de altura ofrece 474 habitaciones y más de 2.500 m2 para reuniones.

Durante su primera década de actividad, el hotel ha servido de alojamiento a más de 2,5 millones de huéspedes.

Además, en el Eurostars Madrid Tower se han celebrado más de 8.000 eventos y se han ofrecido cerca de 3 millones de comidas y cenas en su restaurante Volvoreta, ubicado en la planta 30.

Un año de celebraciones

Para conmemorar el aniversario del hotel, se realizará una exposición con las piezas ganadoras de las distintas ediciones del Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía. Además, en el restaurante Volvoreta se ofrece un cóctel y un menú exclusivo, disponible todo el año.

El evento más especial será la cena de gala, en la que se homenajeará a todas las personas que hicieron posible el proyecto.

La celebración continuará con muchas actividades y sorpresas como tarifas especiales para huéspedes, descuentos y otros eventos.