Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Navidad
Compartir

Navidad
Eurostars Madrid Tower

Let's celebrate together

Cuando las calles se llenan de adornos y luces, cuando comprar significa regalar y todo se tiñe de verde, rojo y dorado, empiezan los preparativos de una etapa que va más allá del 24 y el 25 de diciembre.

La Navidad es sin duda el período del año en el que más nos gusta celebrar, compartir y disfrutar con los nuestros y por ello, incluso meses antes vamos sacando a relucir eso que llaman el espíritu navideño y que sabe a turrón y dulces, a comidas en familia y a sobremesas interminables.

Nos gusta planear, organizar y pensar nuevos detalles e ideas para vivir intensamente el periodo más ilusionante del año. Por eso, en Eurostars queremos inspirarte y ayudarte a encontrar los planes que buscas para esta Navidad. Desde Nochebuena hasta Nochevieja, hemos decidido sorprenderte con las mejores propuestas para que saques el máximo partido a las fiestas en un ambiente único.

Celebra con nosotros la Navidad y disfruta de recetas tradicionales reinventadas cuidadosamente por nuestros chefs, estancias especiales y variadas promociones, que hemos elaborado con esmero y cariño para que tu única preocupación sea estar con los tuyos.

Menús de Navidad y Nochebuena

Llena tus comidas de Navidad de nuevas sensaciones y sabores, gracias a nuestra propuesta gastronómica, elaborada especialmente para estas fechas.

Consulta aquí nuestras propuesta para la cena de gala del 24 y el almuerzo del 25.

Planes de Fin de año

Es el momento de hacer balance, de los propósitos, de las buenas intenciones, pero sobre todo de celebrar y disfrutar en la fiesta que te mereces.
Descubre aquí nuestro menú para la cena de gala de Fin de año y el almuerzo del 1 de enero.

Fin de año con Nannyfy

Celebra fin de año con nosotros y deja a los más pequeños con el equipo de canguros de Nannyfy, que se encargará de cuidarlos mientras disfrutas de la última noche del año.

El equipo de niñeras de Nannyfy, altamente cualificado, cuidará de tus niños tanto en casa como en el hotel, si estás alojado en el Eurostars Madrid Tower.

Eurostars Hotels y Nannyfy se encargarán de todo, tú solamente tendrás que cubrir el coste de la canguro, según el precio negociado.

¡Te esperamos!
¿Necesitas ayuda?Lunes a viernes de 9:00 a 19:00