Home > Concurso de fotografía
Compartir

Premio de fotografía
Madrid es arte

Madrid es arte. Basta con recorrer el Paseo del Prado para encontrar, en menos de un kilómetro, los museos Thyssen-Bornemisza, Prado y, ya en la Ronda de Atocha, el Reina Sofía. Pero el arte no sólo descansa en los museos, también invade las calles de la capital. Esculturas de grandes artistas como Fernando Botero, Antonio López o Jaume Plensa conviven con los madrileños alegrando los puntos neurálgicos de la capital.

Otros monumentos clásicos como la Fuente de Cibeles o el Templo de Debod enriquecen también la cultura de una urbe que, incluso en sus tejados, despliega esculturas dignas de alzar la vista.

PREMIOS

El ganador será premiado con 2.500€ y de entre los accésits se escogerá el Premio Especial Grupo Hotusa, valorado en 1.000€. Los otros 8 accésits serán premiados con sendas estancias gratuitas en el hotel Eurostars de su elección.



¿CÓMO PARTICIPAR?

Los interesados en participar en el certamen podrán hacerlo antes del 18 de enero de 2023 a través de la web dispuesta para el premio, donde podrán subir un máximo tres imágenes distintas.

Consulta las bases aquí.

¿Necesitas ayuda?Lunes a viernes de 10:00 a 18:00