Web Oficial
Corporate Mi reserva
Eurostars Madrid Tower *****
Eurostars Madrid Tower
Madrid, Madrid
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Concurso de fotografía
Compartir

Premio Fotografía
Luces de Madrid



VI Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía

El Hotel Eurostars Madrid Tower 5* y su empresa explotadora , Grupo Hotusa, invita a todos los madrileños y visitantes de la ciudad a participar en una nueva edición de su premio fotográfico, con la intención de premiar las obras que a criterio del jurado, constituyan las mejores imágenes sobre el tema Luces de Madrid.

El VI Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía reconocerá aquellas fotografías que plasmen o interpreten con una mirada innovadora el tema. La luz natural que la salida y la puesta de sol brindan a Madrid, los faroles de forja, los icónicos neones de la Gran Vía, el encendido de las luces de Navidad o la celebración del solsticio de invierno con el “Desfile de la Luz”, son la muestra de que la luz es un elemento esencial y muy presente en la ciudad madrileña. El objetivo será captar como la luz irradia, dibuja y transforma Madrid.

¿Cómo participar?
Los interesados en participar en el certamen podrán hacerlo antes del 27 de diciembre de 2017 a través de la web dispuesta para el premio, dónde podrán subir un máximo tres imágenes distintas: www.eurostarsmadridtower.com/premio-fotografia.html

Premios:
El ganador será premiado con 2500€ y de entre los accésits se escogerá el Premio Especial Grupo Hotusa valorado en 1000€. Los otros 8 accésits serán premiados con estancias gratuitas en el hotel Eurostars de su elección.

BASES DEL CONCURSO

Concurso de fotografia

*
*
*
*
*
*
*
*
*

* Campos obligatorios