Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Corporate Mi reserva
Eurostars Madrid Tower *****
Eurostars Madrid Tower
Madrid, Madrid
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Home > Concurso de fotografía
Compartir

Premio Fotografía
Calles de madrid

El Hotel Eurostars Madrid Tower 5* y su empresa explotadora , Grupo Hotusa, invita a todos los madrileños y visitantes de la ciudad a participar en una nueva edición de su premio fotográfico, con la intención de premiar las obras que a criterio del jurado, constituyan las mejores imágenes sobre el tema Calles de Madrid.

Madrid nos ofrece un paseo por sus arterias que es difícil de olvidar. Desde la Gran Vía como arteria central de la ciudad y avenida comercial principal, hasta toda la historia que recoge el barrio de La Latina, podemos atravesar Madrid recorriendo diferentes mundos. Madrid es una hermosa ciudad y gran parte de su carácter lo brindan sus calles, que han sabido evolucionar y reinventarse sin perder ni una pizca de su encanto. Pasear por las distintas calles de Madrid es un placer, algunas han aparecido en las listas de las mejores de Europa y del mundo.

¿Cómo participar?
Los interesados en participar en el certamen podrán hacerlo antes del 27 de diciembre de 2018 a través de la web dispuesta para el premio, dónde podrán subir un máximo tres imágenes distintas.

Premios:
El ganador será premiado con 2500€ y de entre los accésits se escogerá el Premio Especial Grupo Hotusa valorado en 1000€. Los otros 8 accésits serán premiados con estancias gratuitas en el hotel Eurostars de su elección.

BASES DEL CONCURSO

Concurso de fotografia

*
*
*
*
*
*
*
*
Seleccionar Ningún archivo seleccionado
*

* Campos obligatorios